Cine 

Bryan Singer es acusado de abusar sexualmente de un chico de 17 años

El director Bryan Singer, ha sido acusado por abusar sexualmente de un chico de 17 años durante una fiesta en un yate en 2003.

La víctima de este caso es Cesar Sánchez Guzmán, quien alega haber sido agredido por Singer, quien se ofreció a darle un recorrido por el barco y que cuando llegaron a los dormitorios, el director le pidió tener sexo y al negarse, fue empujado a una de las cama donde Singer abusó de él.

Según TMZ, un representante de Singer dijo que el cineasta ha negado estas acusaciones y añade que se defenderá vehementemente en contra de esta demanda. Mientras que también señaló que el abogado de Guzmán es Jeff Herman, quien presentó anteriormente dos demandas en contra de Singer, un de ellas en nombre de Michael Egan, que luego admitió que fabricó las acusaciones y una segunda cuyo nombre quedó en anonimato, caso en el que no se demostró nada en contra de Singer.

Recordemos que Singer dirigió Superman Returns y varias películas de X-Men. Además, fue despedido recientemente del biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody. 

Acá te dejamos el tráiler de Superman Returns: