Cine 

Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell y más se unen a ‘Once Upon a Time In Hollywood’ de Tarantino

Según indican los reportes, al reparto de Once Upon a Time In Hollywood, estelarizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, ahora se le suman los veteranos Burt Reynolds, Tim Roth y Kurt Russell.

Según Deadline, los actores Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen están en conversaciones para aparecer en Once Upon a Time In Hollywood, la novena película del director Quentin Tarantino que desde ya está siendo una de las más esperadas de 2019.

Reynolds interpretaría a George Spahn, el hombre que alquiló su casa a Charles Manson y sus seguidores en los meses previos a los asesinatos. Aún se desconocen los detalles sobre los personajes que tendrían Roth, Russell y Madsen.

Recordemos que Once Upon a Time in Hollywood girará en torno a Rick Dalton (DiCaprio), un actor de westerns para televisión venido a menos, y su amigo doble de acción Cliff Booth (Pitt). Ambos intentan abrirse camino en una industria cinematográfica que está irreconocible con el advenimiento del Nuevo Hollywood. Rick vive al lado de una de las estrellas del momento: Sharon Tate.

Margot Robbie sigue en conversaciones para interpretar a Tate.

Once Upon a Time In Hollywood está pautada para estrenarse el 9 de agosto de 2019.

Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen ya colaboraron con Tarantino en la cinta The Hateful Eight. Puedes ver el tráiler aquí: