Cine 

Cameron Díaz podría haberse retirado de la actuación

No hemos visto a Cameron Díaz en la gran pantalla desde su aparición en Annie (2014) y la razón podría ser que la actriz de 45 años ha decidido retirarse del cine.

La noticia viene de parte de la coprotagonista de The Sweetest Thing, Selma Blair, quien le dijo a Cinema Blend que había almorzado recientemente con Díaz y que ambas comenzaron a hablar sobre la comedia de 2002.  Blair admitió que le gustaría revivir la película, pero aparentemente no podría contar con Díaz para el proyecto.

“Me encantaría hacer una secuela, pero Cameron se retiró de la actuación dice que ‘se terminó’ para ella” dijo Blair.

Cameron Diaz apareció por primera vez en la pantalla junto a Jim Carrey en 1994 en La Máscara. Luego tomó otro papel de alto perfil como futura novia en la comedia de Julia Roberts, My Best Friend’s Wedding, antes de lo que probablemente fue su mayor giro estelar, como el personaje principal de la comedia There’s Something About Mary. También protagonizó la franquicia cinematográfica de Los Ángeles de Charlie, así como las películas animadas de Shrek de DreamWorks, en las cuales prestó su voz para el papel de la Princesa Fiona.

La noticia de su retiro resulta bastante extraña sobre todo si sabes que Cameron Díaz es una de las actrices más demandadas en Hollywood. Según Metro, Díaz recibe a diario muchísimos guiones para nuevas películas para intentar que vuelva al cine, pero la actriz ha rechazado cada uno de ellos.

Así que su retiro no se debe a escasez de trabajo, nos preguntamos si se debe a fuerzas mayores, pero Blair dijo que de hecho Díaz está muy feliz con su vida tal cual como está. “Quiero decir, ella no necesita hacer más películas. Ella tiene una vida muy buena, no sé lo que se necesitaría para traerla de regreso. Ella es feliz” dijo Blair.

Tal vez la actriz le preste su voz una más a la Princesa Fiona si se realiza la rumoreada cinta de Shrek 5, porque una película de Shrek sin Cameron Díaz, o una Princesa Fiona con una voz distinta a la de ella sería bastante extraño. Esperemos que esto sea solo temporal y que no se haya retirado del todo de la actuación.

Pero si la actriz no decide volver a la gran pantalla, acá te dejamos el tráiler de The Sweetest Thing: