Cine 

Carol Danvers presenta a sus villanos en el nuevo trailer de ‘Captain Marvel’

“Los Skrull son criaturas que pueden adoptar cualquier forma humana”, explica Carol Danvers (Brie Larson) a Nick Fury (Samuel L. Jackson) en el nuevo avance de Captain Marvel, la cinta que Marvel Studios tiene pensado estrenar el próximo 8 de marzo.

Carol Danvers da muestras de su electrizantes poder y habla de sus enemigos en el nuevo tráiler de Captain Marvel, el cual contiene muchas de las imágenes ya vistas en adelantos previos.

Esta es la sinopsis oficial de la película:


Ambientada en la década de 1990, Captain Marvel de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.


Además de Larson, el reparto de esta cinta se completa con Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Lee Pace, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn, Annette Bening, Jude Law, Lashana Lynch y Gemma Cha.

Captain Marvel está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind), basados en un guion de Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Meg LeFauve (Inside Out), Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Liz Flahive y Carly Mensch (Glow).

Captain Marvel se estrenará el próximo el 8 de marzo de 2019 y será la última del Universo Cinematográfico de Marvel antes de Avengers: Endgame, la cual está prevista para el 3 de mayo de 2019.

Faltan solo dos meses para que la superheroína más poderosa de Marvel llegue a la gran pantalla. Puedes ver el nuevo tráiler aquí: