Cine 

Casey Affleck revela que su hermano Ben Affleck es alcohólico igual que su padre y sus abuelos

El actor Casey Affleck, ganador del Oscar por su interpretación en Manchester By The Sea, reveló que el alcoholismo es algo que ha estado en su familia por varias generaciones.

En entrevista a propósito de su participación en The Old Man and The Gun, la última película de Robert Redford, Casey Affleck conversó sobre el alcoholismo de su hermano Ben y expresó que este mal ha aquejado a los hombres de su familia por largo tiempo:


Ben es un adicto y un alcohólico. La mayoría de mis abuelos eran alcohólicos. Mi padre es un alcohólico, tan malo como pueda sonar, y ha estado sobrio durante unos 30 años. Yo mismo he estado sobrio por unos seis años. Ben está tratando de recuperarse y puede ser algo muy difícil de hacer. Él tiene los recursos y el tiempo, afortunadamente, para tomarse unas semanas e ir a una buena instalación. En ninguna manera lo hace más fácil que todos te miren y te tomen una foto cuando salgas de una intervención. No envidio eso. Vi a mi padre luchar con eso por muchos años, y nadie lo seguía con cámaras y esas cosas. No es algo agradable de ver. Pero, por el otro lado, no es algo de qué avergonzarse, y es bueno que se esté ocupando de eso.


Además, Casey mencionó que Ben debe recuperarse por el bien de sus hijos y de la madre de estos (Jennifer Garner) debido a que el alcoholismo no solo afecta a la persona sino también a su familia.

El pasado mes de agosto, Ben Affleck infresóa un centro de rehabilitación con el objetivo de tratar su adicción al alcohol, siendo esta es la tercera vez que el intérprete de Batman decide internarse en los últimos quince años.