Cine 

Cate Blanchett la pierde en plena entrevista: ‘¿Esa es tu maldita pregunta?’ (VIDEO)

Las giras de medios son a veces muy tediosas para los actores, y más aún cuando se trata de una producción del tamaño de ‘La Cenicienta’, que ha gozado de una agresiva campaña publicitaria.

Y aunque es una parte importante del trabajo, las estrellas se pueden dar el lujo de perder la paciencia de vez en cuando. Esta vez le ha tocado a Cate Blanchett, que interpreta a la malvada madrastra en la película.

En una entrevista con el australiano Jonathan Hyla, la actriz tuvo que hacer uso de su más afilado sentido del sarcasmo para ‘sobrevivir’ a las inusuales preguntas del periodista, que según reporta el portal Mashable, empezó la conversación con mal pie, pidiendo unas cervezas para romper el hielo, a lo que Blanchett contestó: ‘Yo no bebo cerveza’.

Las cosas se salieron de control luego de que la actriz decidiera darle una segunda oportunidad al presentador, al que solo se le ocurrió decir ‘Ok, pregunta seria: ¿Cómo fuiste capaz de conseguir que el gato [Lucifer] hiciera lo que le pedías con la correa?’…

Esto fue lo que contestó: