Cine 

Chloë Grace Moretz protagonizará ‘Blood On Tracks’, la película inspirada en un disco de Bob Dylan dirigida por Luca Guadagnino

En entrevista con el medio italiano Bad Taste, Luca Guadagnino confirmó que Chloë Grace Moretz formará parte de Blood On Tracks, la cinta que está preparando y que estará basada en el disco homónimo lanzado por Bob Dylan en 1975.

Tal parece que Guadagnino quedó encantado con la interpretación de Chloë en su película Suspiria, ya que el italiano ha confirmada que la joven actriz será parte del elenco de su venidera película:


Chloë Moretz está maravillosa en la película, ¿no crees? Adoro a esta actriz, es una persona estupenda y tiene una familia maravillosa. He tenido la oportunidad de conocerla mientras hacíamos esa cinta, y ella es…, ¡super! […] Y, de hecho, estará en mi nueva película, Blood on the Tracks. […] Tiene un papel importante.


Anteriormente, se dio a conocer que la película contará “una historia de varios años, ambientada en los años setenta, que Rick LaGravenese y Guadagnino habían inventado, basándose en los temas centrales del álbum”.

El guion de la cinta correrá a cargo de Rick LaGravenese (The Fisher King, Erin Brockovich) y aún no tiene fecha de comienzo del rodaje.

Blood on the Tracks fue el décimoquinto disco de Dylan y, durante sus diez canciones, el cantautor aborda temas sobre el amor y la pérdida. Acá puedes escucharlo: