Cine 

Claire Foy es Lisbeth Salander en el primer tráiler de ‘The Girl In The Spider Web’, la continuación de ‘La Chica del Dragón Tatuado’

Claire Foy (The Crown, Unsane), en modo Lisbeth Salander, protagoniza el primer tráiler de The Girl In The Spider Web, la adaptación cinematográfica de La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla y Un Bidón de Gasolina, segunda parte de la saga Millennium escrita por el sueco Stieg Larsson. La cinta se estrenará el próximo 9 de noviembre.

Han pasado siete años desde que The Girl With Dragon Tattoo, la cinta protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig que fue dirigida por David Fincher, llegará a las salas de cines, por lo que esta secuela es una de las cintas más esperadas de la última década.

Para esta entrega de la saga, Claire Foy, el sueco Sverrir Gudnason y el uruguayo Fede Alvarez (Don’t Breathe) sustituyen a Mara, Craig y Fincher, respectivamente.

The Girl In The Spider Web es la adaptación cinematográfica de La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla y Un Bidón de Gasolina, segundo libro de la saga Millennium escrita por el fallecido periodista Stieg Larsson, en el que se ahonda en el pasado de la oscura y fría Lisbeth Salander y se repasan los hechos que la conviertieron en una hacker con múltiples problemas sociales.

Fede Alvarez, Jay Basu y Steven Knight fueron los encargados de escribir el guion.

Acá puedes ver el espectacular primer tráiler de The Girl In The Spider Web aquí: