Cine 

Creador de ‘Deadpool’ pide a Fox que no continúe negociando con Disney

Rob Liefeld, creador de Deadpool, como que no está muy feliz con que Disney adquiera 20th Century Fox, ya que tras este anuncio, Liefeld le envió una carta al dueño de la compañía, Rupert Murdoch. Además, le tomó captura y lo compartió con sus seguidores a través de Instagram.

“Querido Rupert, (Hola James, Hola Lachlan).

Soy tu amigo Rob. Espera futuras pláticas hasta que Deadpool 2 se estrene y recaude mil millones. ¡Y X-Force! Esta es tu franquicia de Star Wars y sólo has rascado la superficie. Todos los involucrados en la película la han puesto en marcha. ¡Mira esa cartera crecer!

Todo lo mejor, Rob Liefeld“.

Una publicación compartida de RobertLiefeld (@robliefeld) el

Por otro lado, si Disney adquiere 20th Century Fox, esto significaría un gran cambio para Marvel. Sin embargo, Disney y Marvel Studios, tendrían los derechos cinematográficos de Deadpool, X-Men y Fantastic Four, por lo que podría introducir cada vez en el Universo de Marvel.

Según Screenrant, para Liefeld, Deadpool puede seguir siendo una fuente de ingresos, además, cree que la secuela de esta película aplastará en taquilla la película de Disney, Solo: A Star Wars Story.

La compra, también significaría que posiblemente Disney, tenga que modificar el contenido de la película, para hacerlo más amigable para los niños.

Por acá te dejamos el tráiler de Deadpool 2, que se estrenará el 31 de mayo de 2018: