Cine 

Creadores de ‘Death Note’ explican por qué les gustó la venidera película de Netflix

A una semana del debut de la adaptación estadounidense no animada del animé Death Note, aparecen nuevo material sobre la cinta en la web.

Lo primero es que la adaptación de Adam Wingard ha recibido el visto bueno de los creadores de la historia, quienes ya vieron la película y no tienen más que cosas buenas para decir de ellas, según reseña Geektyrant.

Tsugumi Ohba, escritor original de Death Note, dijo lo siguiente:

“Gracias a las hermosas imágenes y la emocionante dirección de Adam Wingard, la película es una magnífica obra maestra thriller de primer nivel. Los personajes son fieles a satisfacer sus deseos. Siempre quise escribir Death Note de esta forma. A través de Netflix, llegará a una audiencia global, así que espero que las personas de todo el mundo que no conocieron Death Note tenga la oportunidad de descubrirla y disfrutarla”

Por su parte, Takeshi Obata, ilustrador de Death Note, ha dicho esto:

“Superó mis expectativas. Hay un alto nivel de calidad, sofisticación y atención a cada detalle. Esto es lo que una película hollywoodense de Death Note debería ser. Quedé absorto con el final. De una buena forma, siguió y se separó del trabajo original para que la película fuera disfrutada, no solo por los fans, sino por una audiencia más grande y amplia”

A pesar de tener el apoyo de sus creadores, los fans continúan escépticos con esta adaptación.

La segunda noticia es que Netflix ha liberado un nuevo clip del filme, donde vemos a L (Lakeith Stanfield) confrontando a Light (Nat Wolff), que pueden ver a continuación:

Willem Dafoe, Margaret Qualley, Paul Nakauchi y Shea Whigham completan el reparto de la película, en la que Light, un chico de secundaria, se encuentra con un cuaderno con un poder especial: cualquier persona cuyo nombre se escriba en él, al tiempo que ven su cara en su mente, morirá.

Llegará a Netflix el 25 de Agosto.