Cine 

Daniel Craig volverá a ser James Bond y Adele podría cantar el tema de la película

A pesar de toda la polémica que surgió por su posible salida de la franquicia.

En los últimos años han surgido múltiples noticias acerca de la inclusión de Daniel Craig en la próxima película del Agente 007, diciendo que preferiría cualquier otra cosa que tomar de nuevo el papel, alegando estar harto y rechazando todas las ofertas de Sony para que estuviese presente en las próximas dos historias de la franquicia, donde pretenden reemplazarlo.

Ahora, según informa Th Mirror, el actor sí volverá a hacer de James Bond en el filme, e incluso dieron a conocer que posiblemente Adele también regrese en la banda sonora.

Craig y Adele juntos son el equipo ganador, la elección definitiva, los spinners de dinero”, dijo una fuente cercana a la producción de Bond 25. “Ha tomado tiempo, pero Daniel Craig será 007 de nuevo. En cuanto a Adele, ella es más desconocida, pero le encantaba ser parte de Bond, por lo que los signos son positivos”.

Recordemos que la cantante británica fue la intérprete de Skyfall en 2012, tema con el que consiguió un Premio a la Academia. Si no recuerdas el tema acá lo compartimos: