Cine 

Darth Vader podría aparecer en ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Otra razón para ver el spin-off de Star Wars.

El estreno de Star Wars: The Force Awakens, sirvió para animar a los fanáticos con la nueva trilogía de la saga, esta vez de la mano de Lucasfilm, filial de Disney.

Pero este universo cinematográfico no solo se dedicará a tres películas, sino que expandirá el universo con spin-off centrados en distintas partes del universo imaginado por George Lucas.

El primero en llegar será Rogue One: A Star Wars Story, una cinta ambientada entre el Episodio III y el Episodio IV que nos muestra el génesis de los rebeldes y nos mostrará cómo abordan su misión de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte.

ROgue-One

El rumor más fuerte de la actualidad es que uno de los villanos más icónicos del cine, Darth Vader, sería naturalmente el antagonista de este filme, dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, 2014), puesto que es uno de los personajes más malvados de toda la galaxia y está vivo para los acontecimientos en los que planean enfocarse.

La cinta también promete traer de vuelta muchas cosas del imaginario del filme original, como los diseños originales de los X-Wings y los Stormtroopers.

MakingStarWars reveló la noticia, e informaron que la apariencia de Vader habría sido una tarea encargada al diseñador Brian Muir, quien está haciendo un traje idéntico al de Star Wars: A New Hope, que incluiría el tono rojo en los ojos que no tuvo en el resto de la saga.

Darth-Vader

Muy responsablemente, dicho site, conocido por siempre tener exclusivas de este tipo, dice que aún no se saben los parámetros de la aparición de Vader.

Se espera que James Earl Jones vuelva a ponerle la voz al personaje, ya que es considerado inimitable y resulta difícil cambiar tan radicalmente la voz de un personaje tan metido en el subconsciente de todos. De hecho, Jones ha estado trabajando en la serie animada Star Wars: Rebels de Disney.

Rogue One: A Star Wars Story saldrá el 15 de Diciembre de 2016 y contará con actuaciones de Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk Jonathan Aris.

Lo que no se sabe es quien finalmente se infundará el traje. LucasFilm quiere a un actor nuevo y Hayden Christensen, actor que interpretó a Anakin en Episodio II y Episodio III, tampoco estaría interesado en regresar.

Seguiremos informando.