Cine 

Dave Bautista dice que le produce “náuseas” trabajar para Disney después del despido de James Gunn

Dave Bautista, Drax en Guardians of the Galaxy, ha dicho que solo hará la tercera parte de la cinta porque firmó un contrato ya que toda la situación del despido de James Gunn, debido a sus tweets en pedofílicos de hace 10 años, le da náuseas.

Desde que se desató el escándalo de los tweets con tono pedófilo de James Gunn el pasado 20 de julio, Dave Bautista ha sido uno de los que más ha defendido al director tras su despido de Disney, tal como lo demostró el pasado domingo en su cuenta de Twitter:

Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero sin no es lo que para lo que firmé. Guardians sin simplemente no es Guardians. También es bastante nauseabundo trabajar para alguien que le daría peso a una campaña de calumnias hecha por fascistas . Así es cómo me siento.

Pero Bautista no fue el único en demostrar su apoyo a Gunn, ya que Kurt Russell también se expresó, en entrevista con Variety, calificó la polémica Gunn-Disney como “triste, pero ahora forma parte de nuestro tejido y lo entiendo” y agregó: “Pero sí creo que nos estamos volviendo un tanto demasiado sensibles sobre algunas personas equivocadas”.

Al falta de reconsideración por parte de Disney, James Gunn sigue fuera de SU película.