Cine 

Dave Bautista revela detalles del futuro de Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel

En una reciente entrevista con Collider, Dave Bautista ha dado detalles de lo que le espera a Drax en la próximas películas de Marvel.

ADVERTENCIA: A continuación hay spoilers muy detallados de Avengers: Infinity War.

Como bien se sabe, Drax fue uno de los que se murieron tras el chasquido de los dedos de Thanos al final de Avengers: Infinity War; sin embargo, Dave Bautista ha asegurado que el personaje volverá no solo en Avengers 4 sino en Guardianes de la Galaxia 3:

Recibí muchos textos que decían: ‘No puedo creer que estés muerto, tu personaje está muerto’. Estaban realmente desconsolados y yo estaba como ‘Voy a estar en Avengers 4. Voy a estar en Guardianes 3.’ No sé cómo me están devolverán a la vida pero sí, pero de alguna manera voy a lograrlo porque, hasta donde sé, voy a estar en Guardians 3, así que tengo que estar de vuelta.

Ahora, la pregunta que surge es ¿quiénes a parte de Drax serán revividos para Avengers 4? Toca esperar hasta el próximo 3 de mayo de 2019 cuando se estrene la cuarta entrega de las cintas que reúnen a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

La segunda película de Guardianes de la Galaxia se estrenó en 2017 y recaudó más de 863 millones de dólares en taquilla. Puedes ver el tráiler aquí: