Cine 

DC Films despedirá a todos los responsables del fracaso de ‘Justice League’

Warnes Bros. Pictures está realizando un reestructuración en todas las películas de DC tras la decepción que tuvieron en taquilla con Justice League.

Según Variety, distintas fuentes informaron que Jon Berg ya no estará al frente de las películas, sino que estará como productor asociado con Roy Lee. También agrega que ya se está buscando un reemplazo y se espera que le reestructuración empiece a partir de enero.

“Esto es algo que Jon me comentó hace seis meses, ya que su meta era convertirse en productor dentro del estudio”, aseguró el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich. El medio también agrega que Emmerich planea convertir todas las cintas de DC en el motor principal de Warner Bros.

Este cambio surgió debido a que los líderes corporativos de Time Warner, no están satisfechos con por el desempeño que tuvo Justice League en taquilla, el cual fue de $570.3 millones de dólares en sus primeras tres semanas.

Por otro lado, no hay planes de que Zack Snyder otra película de DC, pero hay una posibilidad de que esto se de, por su contrato con la compañía productora. Mientras que Geoff Johns permanecerá como Jefe Creativo.

Acá te dejamos el tráiler de Justice League: