Cine 

Descripción plano por plano del nuevo tráiler de ‘Suicide Squad’, que ya tiene fecha de estreno

Marquen la fecha: el 19 de enero, DC Comics debutará un nuevo tráiler de la esperadísima Suicide Squad.

La web HeroicHollywood.com se encargó de hacer una descripción exhaustiva, toma por toma, del nuevo adelanto del filme dirigido por David Ayer que contará con grandes nombres como protagonistas.

Se las compartimos bajo estas líneas:

Cámara se adentra por un pasillo de prisión, como vimos en el footage en el San Diego Comic Con. Un guardia cierra la ventana de metal que vemos en algunas puertas de la cárcel. Vemos que es la ventana del Captain Boomerang la que cierran.

Vemos a Harley Quinn bebiendo té y leyendo un libro en su celda. Ella tiene un jumper, su pelo está en rizos, tiene pantuflas de peluche de color rosa también.

Deadshot está mirando por la ventana de su celda. Está lloviendo fuera.

Diablo está haciendo flexiones de brazos en su celda, otra escena de él mirando a una llama en su mano. Mirando a la televisión alimentada por una cámara de prisión en la celda del Captain Boomerang, este aparece gritándole. Amanda Waller habla en una mesa de la cena como vimos en el primer footage.

Logotipo de Warner Bros y de DC, en neón azul y rosa, como los colores de Harley. Guardias en armadura corriendo por el pasillo de la prisión como en el primer tráiler.

Deadshot en su celda, frente a la puerta en una posición de lucha, como un boxeador. Los guardias abren la puerta de su celda y lo atacan. Está recluido en lo que parece una silla médica, los guardias lo golpean en el estómago.

Un guardia abre un tanque de metal, Diablo cae en una corriente de agua, y se ha empapado hasta los huesos. Hay, pues, una escena de una sala médica. Killer Croc está siendo llevado como en el primer material. Deadshot dice “¿Qué es esto, uh, pruebas de porristas?”.

Un bodybag amarilla se corta, y Captain Boomerang sube y golpea a uno de los muchos militares buscando armas a su alrededor. (Supongo que es él quien saldrá de la cárcel sin que nadie sepa). Slipknot golpea a lo que parece ser un agente del FBI que sostiene una puerta de un SUV abierta, a continuación, otros agentes del FBI lo frenan. Harley aparece y dice “Hola chicos”, ella se ve normal aquí. Deadshot y Diablo están en trajes de prisión con militares detrás de Harley.

Las puertas corredizas se abren con dos guardias militares. Rick Flagg ahora está llevando algunos archivos de Deadshot con Enchantress con apariencia normal detrás de él. Dice “Deadshot. Uhh… dispara a la gente”. Vemos entonces a Deadshot con su traje mirando hacia abajo con las armas en las manos. Rick Flagg “Crocodile. Él se come a la gente”. Croc se saca la capucha hacia abajo. Otra escena de Croc saltando dentro de algo con agua en lo que parece ser una alcantarilla y tira de un guardia hacia él. Un plano corto de Diablo con Flagg con voz en off “Quema la gente”. Una toma de Enchantress, ahora con apariencia de bruja, sentada en una cama, el dedo en la boca señalando “shhhh” con Flagg en voz en off “Estás poseída por una bruja”. Harley riendo detrás de las rejas, Flagg de nuevo en voz en off “Y ella es una loca”. Toma de Harley, desde el mismo exterior que vimos al principio diciendo “¿Qué fue eso?” Vemos una escena de los militares afuera. Regresa a Harley “¿Debería matar a todos y escapar? Lo siento… es que las voces”. Corta a Slipknot, luego de vuelta a Harley “Hahaha Estoy bromeando. Eso no es lo que realmente dijeron”. Otra escena de antes donde vemos a Deadshot y a Diablo en el en el complejo con los militares (con la luz del día durante esta escena). Flagg “Este es el trato”. Toma de helicóptero volando a través de la ciudad al atardecer.

Vemos el helicóptero bajo ataque, las tropas sobre el terreno y hay un montón de daños a edificios y vehículos. Flagg “Vas algún lugar muy malo”. Vemos un humvee que se destruye, casi parece derretido.

Vemos el interior de la cabina del helicóptero. Entonces vemos una toma heroíca de Deadshot, Katana, Diablo, Captain Boomerang, Rick Flagg, y Harley Quinn. Flagg dice “Haz algo y perderás la vida”. Captain Boomerang y Slipknot comparten un intercambio de miradas con preocupación. Una cámara sigue a Flagg y a Deadshot y llevan a las personas dentro de un edificio, con las armas levantadas.

Un gran grupo de militares entran en el mismo edificio desde la última toma. Vemos un andén del metro que ha sido destruido, al igual que la calle de atrás. Deadshot se desliza en su Kneed hacia la cámara disparando sus armas en el aire, Flagg dispara su rifle de asalto detrás de él. Vemos a Harley subir un ascensor de cristal desde el suelo, ella tiene un bate de béisbol en la mano y ella lo está agitando hacia el suelo.

Deadshot dice “Vamos a ir a salvar el mundo” con Flagg justo a su lado, de pie junto a un fuego. Harley dispara algunas armas de fuego, toma de Deadshot, Captain Boomerang ataca a un monstruo (ayudado por Enchantress, una vez que ella se gira). Croc lanza a un monstruo al suelo.

Harley se sopla el pelo de la cara, de esa manera sexy que las chicas lo hacen. El Joker lleva una chaqueta de oro y golpea a un tipo en la cara, y dice: “No puedo esperar para mostrarle mis juguetes”.

(Hay un montón de tomas rápidas aquí) Deadshot atacando, Joker riendo con lo que parece una pistola en la mano, Joker tirando de una luz, Joker conduciendo en su coche (como el primer footage), Joker tirado en el suelo alrededor de cientos de cuchillos y armas de fuego y otros tipos de armas. Una gran explosión, Deadshot carga un arma y tiene a un objetivo, Diablo gritando, el ritmo se ralentiza ya que vemos a Captain Boomerang abrir una lata de cerveza y tomar una copa, los ojos de Katana se tornan completamente negros, Harley bailando sexy en un club, helicópteros disparando.

(A continuación, la pantalla queda en negro con las serie de palabras, con la fuente de Suicide Squad).

Militares chocando puños.

Incubus destruye el metro (que es un personaje que crea Enchantress, y está completamente creado por CGI)

(Tomas más rápidas) Joker le saca una pistola a un hombre, con un hombre de confianza detrás de él. Croc agarra a Katana.

Aspecto normal de Harley (antes de la transformación) se cruza de brazos hacia abajo sobre una mesa. Gran pelea en la calle por la noche. Enchantress antes de su cambio. Más escenas rápidas de todos los personajes. Un salto del Joker en topless en un tanque químico. Joker y Harley tirando de un tanque químico.

Más cortes rápidos de los personajes. Harley salta a una cuerda. Harley rompe la ventana de una tienda por departamentos en la noche, sorprendiendo al grupo. Ella camina en la pantalla y saca una bolsa. Flagg dice “En serio, ¿qué diablos está mal con ustedes?”. Harley pone algo en la bolsa y tuerce los ojos “Somos malos. Es lo que hacemos”.

Logo de Suicide Squad.

Como leen, lo nuevo de DC promete cada vez más.

The Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), El Diablo (Jay Hernandez), Slipknot (Adam Beach), Rick Flagg (Joel Kinnaman) y Amanda Waller (Viola Davis), serán los encargados de redimirse en una misión suicida que, se rumora, precederá los eventos narrados en Batman v Superman: Dawn of Justice, filme que llegará a las salas de cine el 23 de marzo de 2016 de la mano de Zack Snyder.

Aquí el primer tráiler de la cinta: