Cine

Director de ‘Animales Fantásticos 2’ defiende a Johnny Depp de las críticas por acusaciones de abuso doméstico

El director de la secuela de Animales Fantásticos, David Yates, ha decidido hablas sobre las acusaciones que enfrenta el actor Johnny Deep, quien fue acusado por abuso doméstico por parte de su exesposa, la actriz Amber Heard.

Yates defendió al actor durante una entrevista con Entertainment Weekly, donde también comentó que la situación que está viviendo Hollywwood en este momento es horrible. “Honestamente, hay un problema en el momento en que hay una gran cantidad de personas que están siendo acusado de cosas, que están siendo acusados ​​de múltiples víctimas, y es convincente y aterrador. Las acusaciones no concuerdan con la clase de persona con la que he estado trabajando”, explicó.

También hizo una comparación entre el caso de Weinstein y Jhonny Deep, dejando claro que son situaciones muy diferentes. “Hay muchas acusaciones a lo largo de los años que necesitan investigarse y hacernos reflexionar sobre la industria que lo ha permitido. Johnny no está en esa categoría de ninguna forma”, alegó Yates.

Recordemos que el actor Jhonny Deep, interpreta a Gellert Grindelwald en la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y dónde será pieza clave en el desarrollo de la historia. Sin embargo, algunos fans no estuvieron de acuerdo con esta elección de casting debido a las acusaciones por parte de su exesposa Amber Heard, e incluso propusieron un boicot para la secuela de este filme, por lo que esto podría afectar directamente a los realizadores que actualmente están trabajando en el desarrollo de la película que se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

Acá puedes ver el tráiler: