Cine 

Director de ‘Deadpool’ trabaja en otra película de los X-Men para Fox

Hay un montón de misterio dentro de las producciones del universo X-Men en este momento. A medida que avanzamos hacia 2018, sabemos que tenemos tres películas en el universo X-Men que esperar: dos películas tradicionales y una secuela de Deadpool.

Pero no sabemos qué está sucediendo más allá de eso, especialmente por la reciente fusión de Fox y Disney. Sin embargo, esto no está frenando el lado creativo, ya que ahora estamos escuchando que una película en solitario de Kitty Pryde podría estar en proceso, y del director de Deadpool, Tim Miller.

Collider tiene la noticia y dice que fuentes han confirmado que Tim Miller está desarrollando una película de Kitty Pride para Fox, y que no están dispuestos a esperar para ver si los X-Men serán llevados al universo Cinematográfico de Marvel y por lo tanto están elegiendo qué proyectos quieren hacer .El sitio confirma que está en desarrollo pero no tiene luz verde todavía, por lo que los detalles son escasos y lo suficientemente sólidos para que los fanáticos de X-Men comiencen a entusiasmarse.

Kitty Pryde es la más joven en unirse a los X-Men (en los cómics). Sus poderes le permiten desplazarse a través de objetos y personas, y también puede levitar. Con los años, Marvel hizo que Kitty pasara a diferentes roles, e incluso la inscribió en una versión británica del equipo llamada Excalibur (junto con Nightcrawler), por lo que estas son avenidas en las que Fox podría caer en el futuro.

Esta no sería la primera vez que Kitty Pryde este en la pantalla grande. Primero Ellen Page llevó al personaje a la vida en X-Men: The Last Stand de Brett Ratner, y ella reasumió el papel en X-Men: Days of Future Past de Bryan Singer, donde fue integral para enviar a Wolverine (Hugh Jackman) de regreso a tiempo para evitar la creación del programa Sentinel.

Pero esta noticia es emocionante por muchas razones diferentes. Tim Miller demostró lo cómodo que estaba en el universo X-Men con Deadpool, y aunque no volvió para la secuela, confiamos en darle otra película de X-Men en un abrir y cerrar de ojos. Además, la franquicia de Fox tiene una plétora de personajes femeninos fuertes sobre los cuales construir, y este es un cambio en esa dirección, ya que Miller podría ser capaz de aprovechar el impulso creado por la historia dirigida por Jean Gray en X-Men: Dark Phoenix. Si Fox avanza con un spin-off X-23 y una película en solitario de Kitty Pryde, el cambio hacia la igualdad de género en la temática de superhéroes sería notable para Fox.

Acá te dejamos el tráiler de Deadpool 2: