Cine 

Director de la adaptación de Netflix de ‘Death Note’ abandona Twitter por las críticas

Parece ser que la nueva versión de Death Note no fue lo que sus fans esperaban y si deseas seguir al director en Twitter o decirle tus comentarios sobre la película, pues ya no podrás hacerlo.

Adam Wingard, director de la adaptación de Netflix del animé Death Note, decidió eliminar su cuenta debido a la avalancha de comentarios negativos que recibió en su cuenta personal tras el estreno del filme, protagonizado por Nat Wolff, hace un par de semanas.

Antes de borrar su cuenta, Wingard estalló y les respondió a varios cibernautas, acá podemos ver algunas de sus respuestas:

adam

Lo siento, trolls, pero el artista siempre gana a la larga” o “¿Me hablas a mí o a tus 23 seguidores?”, mencionando también sus propias publicaciones y reafirmándose: “Me encanta cuánta gente se sintió atacada personalmente por este tuit. Es casi como cebo para trolls. Los que muerden se exponen a sí mismos”.

Esto ocasionó que Adam Wingard obtuviese muchas más críticas negativas, hasta que finalmente terminó eliminando su cuenta en Twitter al no soportar leer los insultos hacia su persona y su trabajo.

Sin embargo, Wingard confirmó en  una entrevista para The Hollywood Reporter, que Netflix podría estar planeando una trilogía sobre Death Note, reiterando que es una historia donde hay mucho qué explorar. Las malas críticas podrían ser un gran obstáculo.

Y si no has visto Death Note, acá te dejamos el tráiler: