Cine 

Disney anuncia nueva trilogía de ‘Star Wars’ dirigida por Rian Johnson

A través de la página web de Star Wars, Disney y Lucasfilm anunciaron que Rian Johnson, director de la venidera Star Wars: The Last Jedi, se encargará de una nueva trilogía de Star Wars.

En el comunicado, anuncian que Johnson dirigirá y escribirá la historia junto a su colaborador Ram Bergman como productor y, según explican, será una nueva trilogía completamente separada de la saga Skywalker, presentando nuevos personajes y visitando nuevas galaxias que no han sido exploradas previamente.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, comenta lo siguiente:

“Disfrutamos de trabajar con Rian en The Last Jedi. Es una fuerza creativa y verlo hacer The Last Jedi de inicio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas asombrosas con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía”

Por su parte, Johnson y Bergman también emitieron un comunicado en conjunto:

“Disfrutamos muchísimo colaborando con Lucasfilm y Disney en The Last Jedi. Star Wars es la mitología moderna más grandiosa y nos sentimos afortunados de contribuir a eso. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de películas”

Por ahora, se desconocen detalles del filme, pero se sabe que Star Wars: The Last Jedi llegará a cines el 15 de diciembre de 2017.

Acá el tráiler: