Cine 

Disney revela cómo se verán Pigglet, Eeyore y Tigger en ‘Christopher Robin’

Disney ha compartido dos fotos en las que, entre otras cosas, se puede apreciar como se verán Winnie The Pooh, Pigglet, Eeyore y Tigger en Christopher Robin, la cinta protagonizada por Ewan McGregor a estrenarse el próximo 3 de agosto.

Christopher Robin, interpretado por McGregor, se encuentra abrumado por las responsabilidad y atormentado por los traumas de la segunda guerra mundial, sin embargo, una visita de su viejo amigo lo hará volver a sus años de infancia. Esa es la trama de Christopher Robin, la nueva película sobre el tierno oso dirigida por Marc Forster (World War Z).

Este miércoles, Disney (vía Entertainment Weekly) ha revelado como se verán estos tiernos peluches en la pantalla grande:

Además, en una entrevista con el mismo portal web, Marc Forster reveló varios detalles de la cinta:

Otras personas pueden ver a Pooh y las otras criaturas del bosque. Pero los perciben como animales de peluche. No es que sean invisibles.

Además de McGregor, la película incluye a Hayley Atwell, Bronte Carmichael y Mark Gatiss. La cinta cuenta con las voces de Jim Cummings como Winnie The PoohChris O’Dowd como TiggerBrad Garrett como BurroToby Jones como Búho y Nick Mohammed como Puerquito.

La cinta se estrena el próximo 3 de agosto y puedes ver el tráiler aquí: