Cine 

Donald Glover y Ryan Gosling lideran la lista de actores que podrían ser el nuevo Willy Wonka en una película

Reportes indican que Donald Glover y Ryan Gosling protagonizan una dura batalla para interpretar al divertido, ingenuo y raro Willy Wonka en el próximo filme dirigido por Paul King (Paddington).

Collider afirma que, en una reducida lista que maneja Warner Bros., Donald Glover, Ryan Gosling y Ezra Miller se disputan cabeza a cabeza la posibilidad de dar vida a Willy Wonka en un nuevo proyecto del que se sabe muy poco.

Todo apunta a que Gosling parte con cierta ventaja ya que ha trabajado con el estudio en cuatro cintas (Blade Runner 2049Crazy, Stupid LoveThe Nice Guys y Gangster Squad) durante los últimos siete años y ahora sería bien visto que protagonizara un filme para toda la familia.

Por su parte, la elección de Glover podría representar un verdadero golpe a la mesa ya que el popular actor se convertiría en el primer interprete afroamericano en dar vida al icónico personaje.

A favor de Miller juega el hecho de que David Heyman, con quien ya trabajó en Fantastic Beasts and Where To Find Them, es uno de los encargados de producir el filme.

Lo que si se sabe es que Simon Rich (Man Seeking Woman) está escribiendo el guion de esta nueva historia que se especula cuente los orígenes de Wonka.

En 2005, Johnny Depp interpretó a Willy Wonka en la versión de Charlie y la Fábrica de Chocolate dirigida por Tim Burton. Acá te dejamos el tráiler de esa cinta: