Cine 

Dwayne Johnson, Nick Frost y Vince Vaughn protagonizan el primer tráiler de ‘Fighting With My Family’

Florence Pugh interpreta a una joven a la que se le ofrece la oportunidad de convertirse en una luchadora profesional en Fighting With My Family, un drama con momentos cómicos en la que también participan Dwayne Johnson, Nick Frost y Vince Vaughn.

Basada en una increíble historia real, Fighting With My Family retrata la decisión vocacional que tiene que tomar Paige (Pugh), una chica poco convencional en su secundaria, cuando tiene que elegir entre lo que realmente quiere y lo que espera el resto de la gente.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:


Fighting with My Family sigue al gánster reformado Ricky, a su esposa Julia (Lena Headey), y a su hija Paige (Pugh) y su hijo Zak (Jack Lowden) mientras se ganan la vida luchando juntos en lugares diminutos. Cuando Paige y Zak tienen la oportunidad de probarse para la WWE, la familia aprovecha la oportunidad única en la vida de convertir sus sueños más salvajes en un futuro deslumbrante. Sin embargo, hermano y hermana rápidamente descubren que para convertirse en superestrellas, tanto su talento como su relación se pondrán a prueba.


Aparte de su historia singular, Fighting With My Family destaca por su gran reparto conformado por Lena Headey, Nick Frost, Vince Vaughn, Dwayne Johsnon, Jack Lowden y Stephen Merchant.

La cinta está escrita y dirigida por el propio Stephen Merchant (The Office, Hello Ladies, Logan), en lo que marca su debut en solitario como director de cortometrajes.

Fighting With My Family se estrena el próximo 1 de marzo. Acá te dejamos el tráiler: