Cine 

Dwayne ‘The Rock’ Johnson habla sobre sus problemas con Vin Diesel grabando ‘Rápido y Furioso’

Dwayne Johnson se ha manifestado abiertamente sobre su enemistad con Vin Diesel y ha revelado que no está muy seguro de si volverán a trabajar juntos.

Una verdadera batalla entre pesos pesados de parece estar a punto de desatarse en Hollywood luego de que Dwayne Johnson, en una entrevista con Rolling Stones, revela la discordia entre él y su compañero en la últimas cuatro cintas de la saga Fast & Furious, Vin Diesel:

Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi camerino. Y de lo que me di cuenta es de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo nos acercamos al cine y la colaboración. Me tomó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Ya sea que trabajemos juntos de nuevo o no.

Y al preguntársele sobre su participación en la novena entrega de la saga, Johnson dijo:

No estoy muy seguro. En este momento me estoy concentrando en hacer que el spin-off sea lo mejor posible.

Recordemos que actualmente Johnson se encuentra filmando la cinta Hobbs & Shaw, spin-off de la saga automovilística que lo reencontrará junto a Jason Statham.

Este mes se estrena en los cines Rampage, la película más reciente en que aparece Johnson. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: