Cine 

Edgar Wright dice que ‘Baby Driver 2’ podría pasar pronto

En un tweet conmerando un año de su cinta Baby Driver, Edgar Wright dijo que tal vez la cinta “volvería pronto al ruedo”.

Baby Driver no fue solo un éxito en taquilla -la cinta recaudó 226.9 millones en taquilla con un presupuesto de solo 34 millones- sino que fue alabado por la manera en que la música era un personaje más de la historia y, además, puso a su director en la órbita de las grandes producciones.

Por lo que Wright no dudó en compartir el siguiente mensaje con sus fanáticos:

Baby Driver fue lanzada hoy hace un año. Tuve un viaje salvaje con él en los últimos 365 días. así que te agradezco por todas tus hermosas respuestas, significa todo. Y quién sabe, tal vez podría volver al ruedo pronto…

Ese “tal vez podría volver al ruedo pronto…” hace soñar a los fanáticos de la cinta con volver a ver a Ansel Elgort y Lily James interpretando a sus encantadores personajes acompañados de buena música. Sin embargo, Wright ha preferido no adelantar nada.

Lo que si es cierto es Edgar Wright ha revelado que su próximo trabajo será un documental sobre Sparks, la mítica banda estadounidense de pop rock.

Baby Driver obtuvo dos nominaciones en los pasados Premios de la Academia y ambos estuvieron relacionadas con su sonido. Acá te dejamos un video para que veas como el diseño sonoro de la cinta crea la armonía perfecta: