Cine  Nacionales 

El actor Danny Glover mostró su apoyo al gobierno de Maduro

El actor estadounidense Danny Glover, conocido por su papel en la saga de ‘Arma Mortal’, expresó su solidaridad con el pueblo venezolano y específicamente su apoyo al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

“Sabemos que la tarea es muy difícil pero que ustedes van a poder llevarla adelante y defender a Venezuela. No vamos a permitir que se rompa ni se viole su soberanía”, expresó el actor desde la avenida Bolívar durante el acto de entrega de viviendas en el urbanismo “Omar Torrijos” de Caracas.

El actor, que durante años ha sido adepto al chavismo, se encuentra de visita en el país para unirse a los actos conmemorativos del primer año de la muerte de Hugo Chávez. Este es el video de sus declaraciones:

Recordemos que en el año 2008 el gobierno venezolano aprobó un crédito millonario para la producción de una película dirigida por Glover sobre el líder independentista haitiano Francois Dominique Toussaint-Lovertoure, de la cual aún no se tienen detalles sobre su rodaje o posible fecha de estreno.