Cine 

El Batman de ‘Justice League’ será muy diferente al de ‘Batman v Superman’

Desde que se eligiera a Ben Affleck como Batman, el actor ha sido blanco de críticas y de rumores que apuntan que no durará mucho en el papá.

Luego de perder su puesto como director y guionista de The Batman, próxima cinta del caballero de la noche en solitario, el actor sigue en pie como Batman hasta que él o Warner Bros. digan lo contrario.

Este año, le veremos nuevamente interpretando a Bruce Wayne en Justice League, pero dice que este Batman será muy diferente al de la película con la que debutó, Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Según dijo a EW, en esta entrega estará más abocado a salvar vidas que lo que estaba en Batman v Superman:

“BvS se alejó un poco del Batman tradicional. Empezó con toda esta rabia dirigida a Superman, porque sus trabajadores habían muerto durante la pelea que Superman tuvo con Zod. Tenía mucha rabia, de una forma un poco irracional. Este será un Batman mucho más tradicional. Es heroico. Hace las cosas a su manera, pero quiere salvar y ayudar a las personas”

Según Affleck, su conflicto será mantener al equipo junto. “Es puesto en esta posición de tener que contactar y encontrar a otras personas y convencerlas de hacer algo. Parte del drama de la cinta es si el equipo se juntará o no” comentó el actor.

Affleck promete que este Batman se mantendrá al canon de cómo Batman ha sido retratado “Es más como el Batman que encontrarás en cualquier historieta de Batman”, sentenció.

Recordemos que el Batman de Affleck en la muy odiada Batman v Superman: Dawn of Justice estaba más influenciado en la visión de Frank Miller, una gran inspiración para el director Zack Snyder, que fue quien puso en marcha este universo cinematográfico de DC.

Tocará esperar hasta el 17 de Noviembre, día que llega a cines la esperada Justice League, que será dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon.

Acá el tráiler: