Cine 

El conmovedor video con el que Marvel rindió tributo a Stan Lee

Marvel Entertaiment compartió un video en el que le rinde tributo y un merecido homenaje a Stan Lee, recientemente fallecido y quien fuera responsable de que sus personajes fuesen conocidos en todo el mundo.

Tras la muerte de Stan Lee el pasado lunes, muchos han sido los medios que se han pronunciado sobre el legado de este legendario ilustrador y creador de superhéroes, siendo el más emotivo hasta hora el video compartido por Marvel, la empresa a la que le dio todo.

En el video compartido por la companía se observa a Lee en una entrevista realizada en 1968, en la que un Stan Lee de 46 años expresa lo siguiente:

Soy Stan Lee. He estado escribiendo historias para las generaciones jóvenes en los últimos treinta años. Durante este tiempo creo que he aprendido mucho sobre lo que la gente piensa. Más importante, creo que he aprendido mucho sobre quiénes son los jóvenes. Intentaremos presentar una voz que tal vez alguien escuchará. La voz se necesita. Esperamos que sea nuestra.

En su cuenta de Twitter, Marvel y Walt Disney “saludan la vida y carrera de Stan Lee” y ofrecen su “nuestra eterna gratitud por sus logros inigualables” dentro de sus estudios.

Puedes ver el video aquí: