Cine 

El director de ‘Call Me By Your Name’ confirma que está escribiendo la secuela de la película junto al autor del libro

El italiano Luca Guadagnino ha anunciado que ya trabaja en una segunda parte de su aclamada Call Me By Your Name junto a André Aciman, autor del libro en que se basa la cinta protagonizada en la gran pantalla por Timothée Chalamet y Armie Harmer.

La alfombra roja de los Oscars no solo sirvió para fijarnos en los atuendos de las personalidades más aclamadas de la industria sino para que que los cineastas revelarán detalles de sus nuevas producciones. Tal es el caso de Luca Guadagnino, quien no perdió la oportunidad para confirmar que la historia de Elio y Oliver tendrá una secuela en la gran pantalla:

En el video, Guadagnino dice que está trabajando en una secuela con André Aciman y que la historia estará ambientada “cinco o seis años después” del encuentro de los personajes principales. “Va a ser una película nueva, con un tono diferente”, afirma Guadagnino.

El director también confirmo la vuelta de Timothée Chalamet y Armie Harmer en la secuencia. Aunque admitió que se encontrarán “bajo un nuevo espectro”, ya que viajarán alrededor del mundo.

James Ivory, productor, exdirector de la película y ganador del Oscar a Mejor Guión Adaptado por la cinta, no estará involucrado.

Guadagnino, también director de I Am Love (2009) y A Bigger Splash (2016), tiene pautado para este año el estreno de un remake de Suspiria, clásico del terror de Dario Argento, que será protagonizado por su musa, Tilda Swinton (protagonista de las antes mencionadas) y Dakota Johnson (con quien ya trabajó en A Bigger Splash). Además, contará con música original de Thom Yorke de Radiohead, en su primera incursión oficial como compositor para cine, siguiendo los pasos de Jonny Greenwood, su compañero de banda, nominado en la más reciente edición de los Oscars.

Suspiria aún no tiene una fecha programada. Si aún no has visto el filme original, acá te dejamos un tráiler: