Cine 

El director de ‘Straight Outta Compton’ está en negociaciones para encargarse del reboot de ‘Hombres de Negro’

De acuerdo con Deadline, Sony Pictures está dándole la batuta de dirección sobre el inminente relanzamiento de Hombres de Negro a F. Gary Gray, quien está en una buena racha después de Straight Outta Compton y The Fate of the Furious.

La versión sin título de Hombres de Negro no contará con Will Smith o Tommy Lee Jones, pero se expandirá en el mundo de la trilogía original. Este será un proyecto diferente al abortado del mashup de la franquicia de 21 Jump Street, MIB 23, al que Jonah Hill admitió el año pasado que fue “demasiado complicado” en términos de los tratos necesarios. Sin embargo, esa película sigue en desarrollo.

La nueva película de Hombres Negro ha sido escrita por Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man, Transformers: The Last Knight). Los productores originales de la franquicia Walter Parkes y Laurie MacDonald están de regreso junto con el productor ejecutivo, Steven Spielberg.

El original Hombres de Negro, protagonizado por el combo ganador de Smith y Jones, salió hace veinte años en el verano de 1997 y recaudó $ 589 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela de 2002, Hombres de Negro II, recaudó $ 441 millones de dólares en todo el mundo y fue recibida con menos entusiasmo por la crítica y el público, mientras que la tercera entrega de 2012 llevó la serie de nuevo al circuito creativamente y ganó $ 642 millones en todo el mundo, a pesar de un proceso de filmación problemático. Barry Sonnenfeld dirigió las tres imágenes originales.

Acá te dejamos el tráiler de la primera película de Hombres de Negro: