Cine 

El nuevo adelanto de ‘Black Panther’ se centra en el reino de Wakanda

Marvel Studios ha presentado un nuevo featurette titulado Wakanda Revealed, en el que puedes obtener más información sobre la nación de Black Panther.

Black Panther sigue a T’Challa quien, después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a casa a la nación africana tecnológicamente avanzada y aislada para suceder al trono y ocupar el lugar que le corresponde como rey. Pero cuando reaparece un viejo y poderoso enemigo, el temple de T’Challa como rey se prueba cuando se ve inmerso en un conflicto formidable que pone en peligro el destino de Wakanda y el mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Black Panther para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

Los protagonistas de Black Panther son Chadwick Boseman en el papel principal junto con Danai Gurira, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, con Angela Bassett, con Forest Whitaker y, regresando de Avengers: Age de Ultron, Andy Serkis.

Descubre el fantástico reino de Wakanda y sus costumbres en este featurette, mientras Black Panther  llega a las pantallas este 16 de febrero: