Cine 

El nuevo adelanto de ‘Creed II’ se centra en Viktor, el hijo de Ivan Drago

El nuevo avance de Creed II nos presenta a Viktor Drago, interpretado por el aleman Florian Munteanu, el principal oponente de Apollo en la película, nada más y nada menos que el hijo del hombre que mató a su padre.

A modo de video musical o spot televisivo, el nuevo adelanto nos muestra a Viktor Drago prepararse para la próxima gran película al ritmo del tema Who We Be de DMX.

De 28 años, 1.93 metros de altura y 111 kilos, Viktor será un hueso duro de roer para Apollo, quien busca una revancha muy personal en esta nueva cinta, en la que una vez más podemos ver a Sylverster Stallone como Rocky.

Esta es la sinopsis oficial de Creed II:


La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentar a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a través de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar de tu historia.


Además de los ya mencionados, Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Wood Harris, Russell Hornsby, Andre Ward, Phylicia Rashad y Dolph Lundgren también protagonizan la película.

El mismo Stallone escribió la película; mientras que Steven Caple Jr. se encargó de dirigirla sustituyendo a Ryan Coogler, quien dirigió la cinta de 2015.

Creed II se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre. Acá te dejamos el nuevo adelanto: