Cine 

El nuevo teaser de ‘Ralph Breaks The Internet’ se centra en las princesas de Disney

En el nuevo avance de Ralph Breaks The Internet, Disney nos deja ver a Shank, el personaje al que presta su voz Gal Gadot, mostrando su habilidad con los autos y a Vanellope tratando de entender lo duro que es ser una princesas Disney.

Luego del estreno de Los Increíbles 2, Ralph Breaks The Internet se apunta como el gran estreno animado que Disney tiene preparado para antes que finalice el año, por lo que nos ha compartido un sneak peek que sirve para presentar al personaje de Gal Gadot y mostrar, una vez más, a Vanellope con las princesas Disney.

En la secuencia de carreras vemos que Shank está visiblemente impresionada con la conducción que Vanellope von Schweetz está haciendo en Slaughter Race, el juego original de Shank, y a podemos ver a las princesas sin sus glamorosos vestidos y en tono casual.

Para esta entrega, Ralph (John C. Reilly), el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo de la internet en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

Además de Gadot, Idina Menzel, Kristen Bell, Taraji P. Henson, Mandy Moore, Kelly Macdonald, Auli’i Cravalho, Jack McBrayer y Jane Lynch son algunos de los actores y actrices que prestan sus voces para esta divertida comedia animada.

La película está dirigida por Rich Moore (director de la primera entrega y de Zootopia) y se estrena el próximo 21 de noviembre. Puedes ver el nuevo avance aquí: