Cine 

El nuevo tráiler de ‘Ocean’s 8’ te presenta a sus personajes

Sandra BullockCate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy KalingSarah PaulsonAwkwafinaRihanna y Helena Bonham Carter protagonizan el nuevo tráiler de Ocean’s 8 a menos de un mes para su estreno.

El nuevo tráiler de Ocean’s 8 destaca a cada una de sus actrices principales con escenas que en las que cada una se luce por lo que todo parece indicar que esta versión femenina de las cintas dirigidas por Steven Soderbergh será todo un éxito.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Cinco años, ocho meses, 12 días … y contando. Así es como Debbie Ocean (Sandra Bullock), recién liberada de prisión, ha estado inventando el mayor golpe de su carrera. Ella sabe lo que va a tomar así que arma un equipo con los mejores en su área: un equipo de los mejores en su campo, empezando por su antigua compañera en el crimen Lou (Cate Blanchett). Juntos, reclutan un equipo de especialistas: Amita (Kaling); Constance (Awkwafina); Tammy (Paulson); Nine Ball (Rihanna); y Rose Weil (Bonham Carter). El objetivo es de $ 150 millones en diamantes que adornarán el cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Hathaway), que será el escenario principal en el evento del año, la Met Gala. Su plan parece sólido como una roca, pero tendrá que ser impecable si el equipo quiere entrar y escapar, todo a la vista.

Además de las estrellas de la cinta, se espera la participación de Matt Damon, James Corden, Dakota Fanning, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes.

Ocean’s 8 esta escrita por Olivia Milch y producida por Steven Soderbergh, director de la trilogía Ocean’s 11, y Jon Kilik.

La cinta se estrena el próximo 8 de junio. Puedes ver el nuevo tráiler aquí: