Cine 

El oscuro secreto que quizás no notaste en ‘Frozen’

Otra teoría traída desde los más recónditos lugares de Reddit.

‘Frozen’ es la cinta animada más taquillera de toda la historia, número que sirve para demostrar que inequívocamente la han visto miles de veces, miles de personas alrededor del mundo. Y a pesar de ello, puede que Disney haya logrado esconder con éxito un secreto dentro del filme que, hasta ahora, permanecía oculto.

Un secreto más o menos perturbador, si desean nuestra opinión.

Como bien sabrán, ‘Frozen’ cuenta la historia de la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven, tres viajeros que emprenden una travesía épica en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo que condena al reino a vivir un invierno eterno.

Kristoff y Sven son muy buenos amigos, y puede que dicha empatía esté originada por la vestimenta del montañero. De acuerdo a la teoría del Redditor superclaude1, la ropa de Kristoff está hecha de piel de animal… y no de cualquiera. Tal como se aprecia en los pliegues y adornos, podría tratarse de piel de reno (posiblemente de la mamá de Sven).

Frozen-Sven-and-Kristoff-Playing-Hockey

‘En el contexto de la historia todo encaja’, escribe superclaude1. ‘Deben haber matado a la madre de Sven, dejando al bebé Sven bajo el cuidado de Kristoff, con una piel de reno para llevar. Esto explica por qué Sven es tan cercano a Kristoff, y por qué Kristoff todavía usa la misma piel. El olor le recuerda a Sven a su madre’.

¿Estará en lo correcto?