Cine 

El reboot de ‘Hellboy’ tiene nueva fecha de estreno

El 12 de abril de 2019 ha sido la fecha elegida por Summit Entertainment y Lionsgate para el estreno del relanzamiento de Hellboy, la cual estará protagonizada por David Harbour y dirigida por Neil Marshall.

Tres meses se ha retrasado el estreno de esta nueva Hellboy ya que, luego de estar pautada para el 11 de enero, ahora se estrenará el 12 de abril de 2019, una semana después de la esperada Shazam! pero tres semanas antes del arribo a los cines de Avengers 4.

Si bien no se han revelado los motivos de este cambio de fecha, todo apunta a que debió a que enero suele ser un mes “deprimido” para la industria y para no competir con Glass, el capítulo final de la trilogía de M. Night Shymalan.

Esta versión de la cinta presentará a David Harbour, conocido por su participación en Stranger Things, como Hellboy y a Milla Jovovich como la malvada Reina de Sangre. Además estarán acompañados por Ian McShane, Sasha Carril, Penelope Mitchell, Daniel Dae Kim, Sophie Okonedo, Brian Gleeson y Alistair Petrie.

Por otro lado, Mike Mignola, creador de los cómics de Hellboy, será el coescritor de la película junto a Andrew Cosby y Christopher Golden. 

Originalmente, Mignola tenía planeado continuar la línea de las dos películas anteriores dirigidas por Guillermo del Toro, no obstante, una vez que llegó Neil Marshall al proyecto, se decidió tomar un rumbo diferente.

Acá te dejamos el tráiler de la Hellboy original: