Cine 

El remake de ‘Mujercitas’ de Greta Gerwig suma a Bob Odenkirk a su reparto

Bob Odenkirk (Better Call Saul, Breaking Bad, Fargo) ha sido la estrella más reciente en sumarse al reparto estelar de Mujercitas, una nueva adaptación de la clásica novela escrita por Louisa May Alcott en 1869 a cargo de la nominada al Oscar, Greta Gerwig.

Aunque aún se desconoce que personaje interpretará, Deadline ha confirmado que Bob Odenkirk será parte del reparto de la venidera película de Greta Gerwig, la cual desde ya se apunta como una de las grandes promesas para la temporada de premios de 2020.

Odenkirk, aclamado unánimamente por su interpretación en Better Call Saul, se suma a un elenco de grandes luminarias en las que destacan Meryl Streep, Emma Watson, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, Laura Dern y Florence Pugh.

Columbia Pictures ha pautado el estreno de Mujercitas para el próximo 25 de diciembre de 2019.

La historia de Mujercitas se centra en la vida de cuatro hermanas, Meg, Jo, Beth y Amy, mientras luchan con la familia, las relaciones y su propio crecimiento desde la infancia a la feminidad en la ciudad de Massachusetts en la época de la guerra cívil estadounidense.

La versión de Gerwig no es la única adaptación de la obra. El libro fue adaptado recientemente este año para una miniserie de PBS. Pero definitivamente la adaptación más famosa es la película de 1994 de Gillian Armstrong, protagonizada por Winona Ryder, Susan Sarandon, Claire Danes y Kirsten Dunst.

Acá te dejamos el tráiler de esa adaptación: