Cine 

El remake estadounidense de ‘Toni Erdmann’ ya tiene directora, pero pierde a Jack Nicholson

Según The Wrap, la directora de The Kids Are All Right, Lisa Choledenko, se ha encargado de dirigir la nueva versión en inglés de Paramount Pictures de la comedia alemana Toni Erdmann, protagonizada por Kristen Wiig.

Choledenko también se prepara para escribir el guión de la película después de la salida de Lena Dunham y Jenni Konner del proyecto.

Además, el medio también informó que Jack Nicholson (The Shining, The Bucket List) ya no forma parte de la adaptación cinematográfica. Se suponía que Nicholson retrataría el papel principal como un padre errante para una hija sin alegría. Este proyecto de película habría sido la primera película de Nicholson desde su pausa cinematográfica que ya lleva 8 años.

Kristen Wiig (Saturday Night Live, Bridesmaids) todavía está en el proyecto e interpretará el rol secundario de la película, como una hija impulsada por su carrera hasta que su padre le enseñe sus lecciones, de manera no convencional, sobre lo que más le importa en la vida.

Toni Erdmann cuenta la historia de un padre (Peter Simonischek) que, con la esperanza de reconectarse con su hija profesional, crea al titular Toni Erdmann, un entrenador de vida ficticio que termina causando estragos en la vida profesional de la hija. Dirigida por Maren Ade, la dramedia alemán-austriaca se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2016 y ha recibido la aclamación de la crítica.

Acá te dejamos el tráiler de la cinta original: