Cine 

El spin-off de Harley Quinn, ‘Birds of Prey’, ya tiene fecha de estreno

Warner Bros. ha fijado el próximo 7 de febrero de 2020 como la fecha en que Birds of Prey, la cinta en solitario sobre la Harley Quinn de Margot Robbie, llegue a los cines de todo el mundo.

The Hollywood Reporter ha dado la primicia de que Warner Bros. y DC Entertainment han postergado hasta 2020 el estreno de esta cinta de la que aún solo se conoce que Margot Robbie repetirá su personaje de Suicide Squad (2016) bajo la dirección de Cathy Yan.

El guion, escrito por Christina Hodson, está basado en el comic Birds of Prey, la historieta que une a Harley Quinn en un grupo de heroínas como Batichica, Black Canary y Huntress.

Según el informe, Margaret Qualley, Mary Elizabeth Winstead y Cristin Milioti figuran en la lista de posibles actrices que podrían dar vida a Huntress; mientras que Gugu Mbatha-Raw, Jurnee Smolett-Bell y Janelle Monae suenan para interpretar Black Canary.

La china-americana Cathy Yan viene de escribir y dirigir Dead Pigs, cinta que contó con una buena crítica tras su estreno en el pasado Festival de Sundance. Puedes ver el tráiler aquí: