Cine 

Emma Watson se une a la película de ‘Mujercitas’ de Greta Gerwig

Emma Watson se ha unido a la adpatación que Greta Gerwig está desarrollando de la novela Little Women para sustituir el papel que iba interpretar Emma Stone, quien por conflictos de agenda tuvo que renunciar a la película, según informa Variety.

Al reparto integrado por Meryl Streep, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, Laura Dern y Florence Pugh, ahora hay que sumar a Emma Watson, quien ha sido la más reciente adición a Little Women, una nueva adaptación de la clásica novela escrita por Louisa May Alcott en 1869.

Según el informe, Emma Watson sustituirá a Emma Stone, quien no podría integrar el elenco debido a compromisos con la producción de The Favourite, la cinta dirigida por el griego Yorgos Lanthimos que participará en el venidero Festival de Cine de Venecia.

Aún no se ha especificado el personaje que interpretara cada actriz en esta nueva adpatación.

La historia de Little Women se centra en la vida de cuatro hermanas, Meg, Jo, Beth y Amy, mientras luchan con la familia, las relaciones y su propio crecimiento desde la infancia a la feminidad en la ciudad de Massachusetts en la época de la guerra cívil estadounidense.

La versión de Gerwig no es la única adaptación de la obra. El libro fue adaptado recientemente este año para una miniserie de PBS. Pero definitivamente la adaptación más famosa es la película de 1994 de Gillian Armstrong, protagonizada por Winona Ryder, Susan Sarandon, Claire Danes y Kirsten Dunst.

Acá te dejamos el tráiler de esa adaptación: