Cine 

Escucha la banda sonora que hizo Josh Homme de QOTSA para la película ‘In The Fade’

El líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, decidió dejar de lado al grupo momentáneamente y de esta manera, poder dedicarle tiempo a la banda sonora de la película In The Fade, dirigida por Fatih Akin.

Un dato interesante es que esta es la primera vez Homme desarrolla música para una película, quien se unión a Michael Shuman y Troy Van Leeuwen en este proyecto. Por otro lado, la banda sonora está disponible a través de las plataformas digitales como Apple Music, mientras que el lanzamiento de su versión en físico está pautada para diciembre. Además, cuenta con las colaboraciones de artistas como Courtney Barnett, Faith No More y Lykke Li.

In The Fade se presentó recientemente en el Festival de Cine de Cannes, donde fue catalogada como una cinta de venganza neonazi. Además, le otorgó el premio de Mejor Actriz a Diane Kruger.

Mientras que Denis Moschitto, Numan Acar y Johannes Krisch, completan el reparto de este filme, que se centra en una mujer que intenta vengar a su esposo e hijo, quienes fueron asesinados por un grupo neonazi.

Esta película llegará a nuestras salas de cine el 27 de diciembre de este año.

Acá puedes escuchar la banda sonora:

Por acá puedes ver el tráiler: