Cine 

Este nuevo video de ‘Ready Player One’ rinde tributo a Steven Spielberg

Si hay un elemento que garantiza una entrada para ver Ready Player One, es Steven Spielberg.

La adaptación en pantalla grande de Spielberg de la novela de cultura popular de Ernest Cline tiene el potencial de ser algo muy entretenido, y una oportunidad para que Spielberg cree una película más parecida a los éxitos de taquilla de sus primeros días. Un nuevo featurette de Ready Player One lo comprende y sirve tanto como un tráiler para la película como para un tributo a Spielberg.

El primer minuto de este video no tiene casi nada que ver con Ready Player One, y en su lugar sirve como un carrete de los grandes éxitos de Spielberg, el resto está dedicado a explicar la historia del libro de Cline y la adaptación cinematográfica.

Esta es la sinopsis oficial que acompaña al video:

Del cineasta Steven Spielberg llega la aventura de acción de ciencia ficción Ready Player One, basada en el best-seller del mismo nombre de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial. La película está ambientada en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona para encontrar un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, lo que desencadena un concurso que afecta al mundo entero. Cuando un inverosímil joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al concurso, es arrojado a un caos del tesoro, una auténtica búsqueda del tesoro a través de un universo fantástico de misterio, descubrimiento y peligro.

Ready Player One llegará a los cines el 30 de marzo de 2018. Acá te dejamos el video: