Cine 

Ewan McGregor dice que no hay planes para una película de Obi-Wan Kenobi

En una entrevista reciente, el actor Ewan McGregor expresó que le encantaría interpretar de nuevo a Obi-Wan Kenobi pero que no hay planes de que eso vaya a ocurrir.

Muchos han sido los rumores que indican que tras Solo, Disney y Lucasfilm se estaban preparando para que el próximo spin-off de Star Wars fuese una historia sobre Obi-Wan Kenobi; sin embargo, McGregor echó por tierra todas estas especulaciones cuando fue cuestionado sobre ello:

Lo haría totalmente, por supuesto. No hay planes como tal para hacerlo, hasta donde yo sé.

Anteriormente, había circulado el rumor de que la película sobre Obi-Wan Kenobi contaría la historia de cómo el cabellero jedi dejaba de ser un ermitaño que vagaba por Tatooine para sacar a relucir su fuerza interior.

Tampoco es de extrañar que, tras el fracaso en taquilla de Solo: A Star Wars Story, los estudios hayan puesto en pausa todos los posibles spin-off de la historia original.

Lo que si es cierto es que a McGregor puede vérsele junto a Léa Seydoux en Zoe, una película de amor futurista con humanos artificiales de Amazon Prime. Acá te dejamos el tráiler: