Cine 

Ewan McGregor entrevista a Winnie The Pooh y sus amigos en nuevo adelanto de ‘Christopher Robin’

La cinta Christopher Robin llega este viernes a las salas de cine de todo el mundo, por lo que Disney ha compartido varios clips acerca de la película incluyendo uno muy tierno en que Ewan McGregor entrevista a sus coprotagonistas.

Poco se habla de como los actores animados se preparan para una película, por lo que el propio Ewan McGregor es quien entrevista a Winnie the Pooh, Piglet, Tigger y Eeyore para hablar sobre sus métodos de actuación y el proceso de entrar en el personaje:

 

Además, Disney presentó un extracto de la película titulado Wisdom of Pooh (La sabiduría de Pooh) que bien sirve para explicar que el objetivo de la cinta es “ralentizar las cosas y darnos cuenta de lo que es importante en nuestras vidas”:

 

Y en otro video promocional, aparece McGregor explicándole a Pooh acerca de lo raro que sería para la gente ver a un oso de peluche hablando:

 

En Christopher Robin, Ewan McGregor interpreta a un Christopher Robin adulto, que ha crecido mucho desde la última vez que visitó el Bosque de los Cien Acres y vive una vida realmente estresante. En uno de los peores momentos de su vida, sus amigos de la infancia, Pooh, Tigger, Eeyore, Piglet, entre otros, regresan a su vida para recordarle quién era.

Además de McGregor, la película incluye a Hayley Atwell, Bronte Carmichael y Mark Gatiss. La cinta cuenta con las voces de Jim Cummings como Winnie The PoohChris O’Dowd como TiggerBrad Garrett como BurroToby Jones como Búho y Nick Mohammed como Puerquito.

La cinta se estrena el próximo 3 de agosto y puedes ver el tráiler aquí: