Cine 

Finalmente, Nicolas Cage interpretará a Superman

El actor Nicolas Cage prestará su voz para hacer de Superman en la película de la serie animada de Teen Titans: Go! a estrenarse el próximo 27 de julio, según a revelado a USA Today, Sam Register, productor ejecutivo de la cinta.

Finalmente Nicolas Cage interpretará a Superman en la gran pantalla; sin embargo, no es del todo como el actor hubiera querido ya que se trata de la versión animada del superhéroe que aparecerá en la cinta Teen Titans: Go! The Movie.

En la cinta además de Cage, podremos escuchar a la cantante Halsey como Wonder Woman y al rapero Lil Yachty como Linterna Verde. Se ha dicho que Kristen Bell y Will Arnett también prestarán sus voces para la cinta; sin embargo, sus roles no han sido confirmados.

A finales de la década de los 90, cuando la carrera de Cage estaba en su punto más alto, estaba pautado que el actor de Face Off interpretara a Superman en una película dirigida por Tim Burton y escrita por Kevin Smith (Clerks) que llevaba por nombre Superman Lives. Pero esa cinta nunca se llegó a feliz término y representa uno de los proyectos fallidos más relevantes de los últimos años.

En 2015, salió The Death of Superman Lives: What Happened?, un documental de Jon Schnepp, que investiga porque la cinta nunca llegó a rodarse cuando ya estaba todo preparado e incluso se habían elaborado varios diseños referentes a la cinta.

Puedes ver el tráiler de The Death of Superman Lives: What Happened? aquí: