Cine 

Flash, Wonder Woman y Batman protagonizan la nueva imagen de ‘Justice League’

A estrenarse este 17 de noviembre.

Una nueva imagen de la próxima película de DC Films Warner Brothers, Justice League, ha salido a flote y muestra a The Flash, interpretado por Ezra Miller, Wonder Woman de Gal Gadot Batman interpretado por Ben Affleck.

La foto sirve de complemento a una reciente entrevista que tuvo Miller con la revista People, donde Affleck también tiene una pequeña participación en la que señala el nuevo enfoque que tienen las cintas del UCDC inclinadas al humor.

“Este es un paso en la evolución para reunir a todos estos personajes que han tenido sus orígenes… Se trata del multilateralismo, de la esperanza, del trabajo conjunto y los conflictos de tratar de trabajar con otros. Parte del drama de la película es sobre si el equipo funciona o no. Es muy diferente y también hay más espacio para el humor”, dijo Affleck.

Por su parte, Miller habló sobre cómo se enamoró del elenco mientras filmaba. “Me encanta esta pandilla de raros. Todos somos seres humanos muy diferentes y nos amamos de verdad mutuamente. Yo personalmente siempre siento que la bondad de lo que creamos interpersonalmente en un conjunto fluye hacia el tejido cuántico de la película. Confío plenamente en este entendimiento muy esotérico”, confesó.

Les dejamos la nueva imagen a continuación:

justice-league-new-photo-3