Cine 

Fotos desde el set de ‘Star Wars: Episodio IX’ revelan un nuevo planeta con jungla

El sitio web Making Star Wars ha compartido nueva imágenes de la grabación de Episodio IX en el que se puede observar que parte de la acción de la película se desarrollará en un planeta selvático, tal como en El Retorno del Jedi.

Todo parece indicar que J.J. Abrams prepara varios guiños a la trilogía original de Star Wars en el capítulo final de esta nueva trilogía ya que las nuevas imágenes nos dejan ver un nuevo planeta con jungla que recuerda mucho al utilizado en Episodio VI.

La localización de esta jungla está ubicada en Black Park, una reserva natural en Reino Unido que resulta ser la misma en la que se rodaron las escenas en exteriores de la saga Harry Potter.

Esta nueva película, está prevista para que se estrene el próximo 20 de diciembre de 2019 y está confirmado que Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver volverán a sus interpretar a sus personajes de las pasadas entregas; mientras que Keri Russell y Matt Smith serán algunas de las nuevas incorporaciones y Billy Dee Williams volverá en el rol de Lando Calrissian. Mientras que J.J. Abrams se encargará de la dirección.

Acá puedes ver las imágenes: