Cine 

Gal Gadot ofrece a los fans una oportunidad para aparecer en ‘Wonder Woman 1984’

La estrella de Wonder Woman, Gal Gadot, y su directora, Patty Jenkins, están realizando una especie de subasta entre quienes donen dinero a la Coalición Antirreincidente (ARC), una organización que ayuda a la reinserción social de las personas encarceladas y a construir comunidades más sanas, cuyo premio será aparecer en la venidera cinta Wonder Woman 1984.

Si quedaban dudas de que la Princesa Diane Prince había venido desde Temiscira a hacer del mundo un lugar mejor, la más reciente idea de Gal Gadot y Patti Jenkins acaba por confirmarlo ya que ambas se han sumado a una muy buena causa.

Las principales responsables de Wonder Woman han invitado al público a ingresar a Omaze.com/WonderWoman y donar dinero para la la Coalición Antirreincidente (ARC) y, a cambio, ofrecen un recorrido por el set y ser uno más del reparto de la próxima cinta de la superheroína.

Así que si siempre quisiste ser parte de una película de superhéroes, esta puede ser tu gran oportunidad. Puedes ver la invitación de Gal Gadot y Patty Jenkins aquí: