Cine 

Gal Gadot será una de las protagonistas de la secuela de ‘Asesinato en el Expreso Oriente’

Deadline afirma que 20th Century Fox ha fichado a Gal Gadot para que protagonice Muerte en el Nilo, una nueva cinta en que Kenneth Branagh volverá a interpretar al detective Hercules Poirot.

Kenneth Branagh está dispuesto a continuar con sus adaptaciones cinematográfica de las novelas de Agatha Christie y para eso se ha hecho con los servicios de Gal Gadot para que interprete a Linnet Ridgeway Doyle, una de las protagonistas.

En el libro, Linnet Ridgeway Doyle es una rica heredera y sospechosa de número uno del asesinato, por lo que el detective Poirot debe demostrar, una vez más, sus habilidades para resolver el crimen.

Como su nombre lo indica, Muerte en el Nilo encuentra al detective Poirot resolviendo un asesinato que ocurrió en un crucero por el río Nilo.

El año pasado, Kenneth Branagh dirigió Asesinato en el Expreso Oriente con un elenco conformado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Judi Dench, Lucy Boynton, Tom Bateman, Derek Jacobi, Michael Pena, Josh Gad, Leslie Odom y Penélope Cruz. Acá te dejamos el tráiler: