Cine 

George Clooney es el actor mejor pagado de 2018 y ni siquiera hizo una película

Forbes publicó su lista de actores mejores pagados desde junio de 2017 hasta junio de 2018 otorgando el primer lugar a George Clooney, quien, solo con su empresa de tequila, cosechó 239 millones de dólares.

Aunque sus negocios y sus gemelos ocupen la mayoría de su tiempo, George Clooney sigue un actor por lo que la prestigiosa revista Forbes lo ha nombrado como el Actor Mejor Pagado de 2018 pese a no haber protagonizado una cinta durante el lapso que toma en cuenta la publicación.

Resulta que, en junio de 2017, Clooney vendió Casamigos Tequila, su compañía licorera, a Diageo por la módica cifra de 1000 millones de dólares; lo suficiente para que el actor devengará un sueldo que dejará a los 124 millones cobrados por Dwayne Johnson en segundo lugar, pese a que The Rock participó en cinco cintas.

El top 5 de Forbes es completados por los superhéroes de Marvel, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth, quienes cobraron 81 y 64.5 millones, respectivamente; mientras que Jackie Chan devengó 45.5 millones.

La última película en que participó George Clooney fue Suburbicon, cinta de 2017 que dirigió y fue protagonizada por Matt Damon. Acá te dejamos el tráiler: